Escoge la vida o la muerte

Sabía usted ¿que Dios lo anda buscando? Sé que esta afirmación:

“DIOS TE ESTA BUSCANDO” le causa inquietud y sorpresa pero es la verdad, ya que Dios no puede ser visto con los ojos naturales, es por eso que Ud. No puede verlo y por consiguiente no puede darse cuenta que Dios lo está buscando, pero la verdad es que Dios si lo anda buscando, las preguntas que aquí surgen entonces son: ¿Qué hará Ud. con ese llamado? ¿Le dirá  a Dios que no lo fastidie? ¿Que ya tiene suficiente con su vida y sus problemas que no tiene tiempo para Dios? ¿Ud me pregunta cómo sé que Dios lo está buscando?

Déjeme responderle diciéndole primeramente que Dios lo ama y es por ese amor  que Dios lo anda buscando, pero la decisión de seguirlo o de dejarlo siempre estará en Ud.

El nunca lo forzará a tomar una decisión bajo presión pero todo tiene su tiempo en la tierra, hay  un tiempo señalado para todo, y hay un tiempo para cada suceso bajo el cielo: tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado; tiempo de matar, y tiempo de curar… tiempo de callar, y tiempo de hablar; tiempo de amar, y tiempo de odiar; tiempo de guerra, y tiempo de paz.

Todo tiene su tiempo en la tierra y en este momento Ud. está  teniendo su tiempo para conocer y ver por los ojos de la fe a Jesucristo el Salvador del mundo si es que Ud. acepta ese sacrificio de amor. Por eso dice la Palabra: el Hijo del Hombre ha venido a buscar  y a salvar lo que se había perdido. No deje que su tiempo se pase, el tiempo de Dios ha llegado para usted, Usted no sabe que será del día de mañana Ud. no puede saber si mañana volverá a ver la luz del día.

Por eso Ud. necesita entregar y rendir su vida a Dios, Ud. está perdido sin Dios y sin esperanza la Biblia afirma sin lugar a dudas que: Todos pecaron y están destituidos de la Gloria de Dios, el pecado que nos aparta de Dios es el pecado de la incredulidad mucha gente no quiere creerle  a Dios porque no les conviene… porque saben que tendrán que dejar esa vida de libertinaje, esa vida entregada a los placeres y a la vagabundería, dice la Biblia por lo cual no tienes excusa, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas, pues al juzgar a otro, a ti mismo te condenas, porque tú que juzgas practicas las mismas cosas.

Y sabemos que el juicio de Dios justamente cae sobre los que practican tales cosas.

¿Y piensas esto, oh hombre, tú que condenas a los que practican tales cosas y haces lo mismo, que escaparás al juicio de Dios?

¿O tienes en poco las riquezas de su bondad, tolerancia y paciencia, ignorando que la bondad de Dios te guía al arrepentimiento?

Mas por causa de tu terquedad y de tu corazón no arrepentido, estás acumulando ira para ti en el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios, el cual PAGARA A CADA UNO CONFORME A SUS OBRAS: a los que por la perseverancia en hacer el bien buscan gloria, honor e inmortalidad: vida eterna; pero a los que son ambiciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia: ira e indignación.

Habrá tribulación y angustia para toda alma humana que hace lo malo, el judío primeramente y también el griego; pero gloria y honor y paz para todo el que hace lo bueno, al judío primeramente, y también al gentil (esos somos nosotros). Porque en Dios no hay acepción de personas.

Amigo mío hoy en día existe un sistema maligno, cruel y despiadado creado por el diseño de un ser depravado, pervertidor de todo lo que Dios a hecho con el propósito cruel de apartarlo de Dios, de las 24 horas que tiene el día dígame Ud. ¿cuántas horas o por lo menos hora le dedica Ud. a Dios para darle gracias por la vida que Ud. tiene por la familia que Ud. tiene cuanto tiempo amigo mío?, ¿Cuánto tiempo Ud. le dedica a Dios? Está más preocupado en hacer dinero, en cometer actos vergonzosos seduciendo y siendo seducido por ese desenfreno sexual que hoy existe en este mundo pervertido y corrupto, ya nadie mira a una señorita para admirar su belleza sino que se la mira para codiciarla para seducirla, ya nadie trabaja para ayudar a los más necesitados a los pobres todo lo que el hombre obtiene es para gastarlo en sus deleites en su avaricia el hombre mientras más tiene más quiere y no se conforma con nada, quiere alcanzar gloria y riqueza en este mundo, ya nadie se preocupa por el prójimo,  cuando hay un necesitado es ignorado con crueldad, pero además de eso, muchos hombres y mujeres van a la iglesia y salen de ella peor que cuando entraron, sus vidas son el reflejo de lo mismo que hizo Caín que mató a su hermano, se jactan de ser religiosos y sus vidas demuestran lo contrario, pues no hay fidelidad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra.

Solo hay perjurio, mentira, asesinato, robo y adulterio. Emplean la violencia, y homicidios tras homicidios se suceden.

Por eso la tierra está de luto, y languidece todo morador en ella junto con las bestias del campo y las aves del cielo; aun los peces del mar desaparecen.

Quieres una muestra más de ¿por qué DIOS TE ESTA BUSCANDO? Dios te está buscando porque sabe que sin El nada eres y no importa si ganas todo el dinero del mundo ya que separado de El perderás tu alma.  Esta vida amigo mío es solo temporal porque después de la muerte nada termina ahí, es más bien el principio de una nueva vida en donde cada ser humano dará cuentas a Dios el Todopoderoso Creador de lo que hizo con su vida, con la vida que Dios le dio, por eso HOY es el día de la salvación. Arrepiéntete de tu pecado y de tu vana manera de vivir en la que estas apartado de Dios, creyendo que te estás llevando el mundo por delante y no sabes que es el mundo con todo su sistema diseñado para apartarte de Dios  es el que te está llevando a la muerte eterna, donde ya no tendrás mas tiempo para poder decidir, es por eso que el Señor te dice HOY: ¡Arrepiéntete! y vuelve tus ojos a tu creador y acepta esa ofrenda, ese sacrificio de amor que Dios entregó por ti, a Jesucristo su hijo para salvarte y redimirte de tu vana manera de vivir, reconócelo en todos tus caminos y el enderezará tus veredas honra al Señor con tus bienes y glorifica a Dios porque ciertamente hombre eres y El es El Grande, El Todopoderoso Dios y HOY el te dice esto: TE ESTOY BUSCANDO arrepiéntete pues y ríndete a mí ya no sigas tras tus pisadas sigue mis pisadas y vivirás.

Es un asunto de vida o de muerte, escoge la vida para que vivas o la muerte para que mueras, si deseas escoger la vida medita en esta Palabra:

Porque la gracia de Dios que trae salvación a todos los hombres, se manifestó. Enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo templada, y justa, y píamente, Esperando aquella esperanza bienaventurada, y la manifestación gloriosa del gran Dios y Salvador nuestro Jesucristo. Que se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad, y limpiar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.

Porque también éramos nosotros necios en otro tiempo, rebeldes, extraviados, sirviendo a concupiscencias y deleites diversos, viviendo en malicia y en envidia, aborrecibles, aborreciendo los unos a los otros.

Más cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres, No por obras de justicia que nosotros habíamos hecho, mas por su misericordia nos salvó, por el lavacro de la regeneración, y de la renovación del Espíritu Santo; El cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador, Para que, justificados por su gracia, seamos hechos herederos según la esperanza de la vida eterna.

Palabra fiel, y estas cosas quiero que afirmes, para que los que creen a Dios procuren gobernarse en buenas obras. Estas cosas son buenas y útiles a los hombres.

Haz de todo tu corazón la oración que encontrarás al final de esta advertencia para que Dios envíe a Jesucristo a tu vida, a través del Espíritu Santo para que quedes sellado por El, como la garantía que tu has nacido de nuevo, para que a partir de HOY sigas tu camino de santificación y puedas caminar con Dios y saber que ya no estás solo; que ahora estás reconciliado con Dios por medio de Jesucristo su hijo nuestro Señor y Salvador.

Oración:

Dios todo Poderoso me presento delante de ti, en el nombre de Tu Hijo, el Señor Jesucristo, para reconocer mi pecado, para reconocer delante de ti que sin EL nada soy que he vivido conforme a mis deseos y mis ideas, pero ahora al haber leído que tu me estás buscando y que sobre todo me amas con un amor que no puedo entender, yo deseo aceptar y recibir a tu Hijo Jesucristo como mi Señor y mi Salvador renunciando a mi vida pasada reconociendo que tu enviaste a tu Hijo a tu Único Hijo a morir por mí en la cruz del calvario para que esa sangre, La Sangre  que El derramo limpie mis pecados y me lave para ser tu hijo, porque dice tu palabra que a todos los que le recibieron a los que creen en su nombre les diste potestad de ser hechos hijos de Dios y en esta hora Padre te pido me llenes del Espíritu Santo para andar en tu presencia en santidad y amor y sobre todo para obedecerte según tu Palabra la Santa Biblia, todo esto te lo pido en el único nombre, en el nombre que es sobre todo nombre, en el nombre del Señor Jesucristo. Gracias Señor muchas gracias. Amén!

Busca en tu Biblia la epístola a los Romanos capítulo 8 lee todo el capítulo y que Dios te bendiga y te guarde de ahora y para siempre ¡Amén!

Te recomiendo fuertemente descargar el siguiente material: Entendiendo Nuestra Salvación

Si quieres conocer más del Señor y saber más de El, debes buscar una iglesia donde se predique la palabra de Dios, una iglesia cristiana.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>