William Magaña habla…

2 Comments

  • Luz Yolanda Forero T.

    Oct 12, 2013

    Reply

    Gracias a Dios hay alguien que no le da temor de ponernos sobre aviso sobre estos que se llaman apóstoles . El Señor Magaña es el típico ejemplo de lo que ocurre cuando una persona no es Nacida de Nuevo y no se prepara para el Pastorado. La ignorancia hace caer en el error y tienen seguidores estos charlatanes. Gracias cristianismo histórico por su valentía , el Señor Jesucristo los bendiga.

  • Reply

    apostolél apostol pablo, fue denominado asi, por voluntad de Dios. es Dios quien otorga la sabiduria para predicar su palabra. dice su palabra que de lo mas vil y menospreciasdo escogió Dios para avergonzar a los sabios y entendidos, lo que quiere decir que la visión que tiene el hombre del mundo es muy diferente a la visión que tiene Dios sobre sus escogidos, no nos corresponde a nosotros decirle a Dios este no debe ser pastor o profeta o apóstol por ejemplo, por que carece de títulos bíblicos, debemos entender que Dios a través de su espíritu , revela el contenido y la interpretación de su palabra.Yo bendigo grandemente a este ungido de Jehova. Crea siempre en su palabra que dice NO TENGAS TEOR DE ESE GRAN EJERCITO POR QUE LA BATALLA NO ES TUYA SINO MÍA. Todo aquel que se levante contra un ungido de jehova, Dios se encargara de el.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>