La idolatria del “cristianismo” de hoy…

Publicado el 10. jun, 2010 por en Signos de apostasía

facebooktwittergoogle_pluspinterestmailby feather

Tags:

Respuestas5 a “La idolatria del “cristianismo” de hoy…”

  1. Marco Barrios

    14. jun, 2010

    Es muy triste pero es la realidad, yo no estoy muy de acuerdo en la venta de bendiciones o el mercado de la fe de muchos evangelistas, ya que nos catalogan igual a todos. Será que no se dan cuenta de que gracias a ellos muchos han huido del evenagelio sin antes conocer la verdad, es decir estan siendo piedra de tropiezo para muchos. Quizas uno se desvela orando para que alguien llegue a los pies de Cristo y estos Cristianos falsos lo destruyen en segundos con sus actos, sera hermanos que en nuestras guerras espirituales cuando oramos, debemos reprender a estos demonioos carnales sedientos de fama y gloria, que han olvidado que la gloria y la honra es para nuestro señor… hora de reflexionar…

  2. J. Rafael

    27. ene, 2011

    2 Tim. 4: 1 Que prediques la Palabra, ha tiempo o fuera de
    tiempo, reprende, redarguye, exorta, con toda paciencia, y
    doctrina, ( enseñanza) porque es el tiempo, en que no SUFREN la buena enseñanza, pero como nuestra alma que
    no es carnal sino espiritual, que anhela, decea , el alimento,
    que es la Palabra, o sea la Biblia; el enemigo de nuestras almas, ( satanas) husa sus engendros, llamese pastores,
    predicadores , etc, apartan, o le dan el sentido que aa ellos
    conviene, y ahi está el resultado, un cristianismo tibio, amigo del mundo, y enemigo de Dios, y si no se predca, el
    unico y verdadero Evangelio, escrito en la Biblia, Dios el
    Señor Jesucristo, en el dia del juicio nos dirá; Apartaos de mi hacedores de maldad, NO os CONOSCO. y tambien dice:
    Cuando viereis ha Abraham, a Isac, y ha Jacob, en el reino de los cielos; y ustedes excluidos, ( fuera) ahi será el lloro y
    crujir de dientes. Amen, Shalom

  3. alberto miguel

    04. abr, 2012

    Creo que sin lugar a dudar la apostasia existe en todo los aspectos de la vida incluyendo al cristiano que no tiene temor de Dios, PERO QUE APARENTA SER CRISTIANO osea el hipocrita el cristiano con unos cuantos pesos en el bolsillo o con cuatro metros de tierra , ese es el DIOS de ese ser desagradecido llamese quien se quiera llamar amar a Dios seguirle a El tiene un costo y ………..nadie quiere pagar ese costo son pocos por lo tanto ese ser esta aparte de esa Fe y de ser Obediente.L avida Cristiana exige andar como El andubo cuando El lidijo a los hermanos o sea sus discipulos no yeben dos capas vestidos y otros detalles de la vida diaria era precisamente eso tengan Fe que alla Yo estoy con bosotros y esas palabras son y seran eternas para todos los tiempos hasta cuando El regrese y hasta la eternidad.
    Alberto Lopez.

  4. mari

    17. may, 2012

    eso es muy cierto , pero también es hipócritas aquellos q solo lo pasan es criticando a los cristianos . y están pendientes y mirando que error cometen o q amblan .y no se arrepienten de corazón y buscan y ponen solo la mirada en Jesucristo como el único y salvador del mundo .porque el único q es perfecto es Jesucristo q es nuestro DIOS.. ame y ame por todos los cielos q viva cristo. nosotros los cristiano estamos en el camino de la santidad .querido amigo arrepiente-ce …………

  5. hermano julio

    21. ene, 2013

    queridos hermanos no ve amos las trampas de satanas yaque hoy en dia hay tanta apostacia en las iglesias cristianas ebajelicas que es mejor predicarles la verdad y no figuir o cultar la palabra de dio todo poderoso xq este tiempo ya es el final cristo proto biene por su pueblo y devemos de estar aoersividos como las virgenes sensatas hermanos oremos los unos por los otros para no fracasar amen

Deja un comentario